Sin teléfonos, locación secreta y más detalles de la boda de Ricky Montaner con Stefi Roitman

La celebración se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina y tiene bastantes peticiones para que sea un momento íntimo.

Sin teléfonos, locación secreta y más detalles de la boda de Ricky Montaner con Stefi Roitman

En octubre de 2020 se conoció que Ricky Montaner le propuso matrimonio a su novia, la modelo argentina Stefi Roitman, pues ellos mismos compartieron la noticia con sus seguidores y algunas imágenes del momento que estuvo lleno de emotividad.

El día ha llegado y la boda de los dos se llevará a cabo el 8 de enero en Buenos Aires, Argentina, según los detalles que se hicieron conocer en la tarjeta de invitación: “nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos Stefanía y Ricardo. Y los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 horas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

Mira también: Revelan el verdadero motivo por el que Tini y Sebastián Yatra terminaron

La locación es secreta, pero se sabe que será al aire libre. Estos detalles y más fueron revelados por la panelista Maite Peñoñori en 'Intrusos', quien afirmó que con la intención de mantener discreta y privada su boda, los invitados no podrán entrar celulares al lugar.

La boda está siendo organizada por la mamá de Ricky Montaner, Marlene, e incluso le hicieron firmar a la novia un documento de confidencialidad para que no diera entrevistas ni revelara cosas al respecto.

Se esperan entre 400 a 600 invitados y están confirmados personalidades como Marc Anthony, Sebastián Yatra, Ricky Martin y Susana Giménez; la ceremonia sería mixta debido a que Montaner es evangélico, mientras que Roitman es judía. Además, la novia hará 3 cambios de vestido durante el festejo.


Comentarios