Demi Lovato volvió a rehabilitación tres años después de su sobredosis

Fuentes cercanas aseguraron que la cantante volvió por voluntad propia a rehabilitación.

Demi Lovato volvió a rehabilitación tres años después de su sobredosis

El verano del 2018 casi acaba con la vida de Demi Lovato, una mezcla de drogas que la cantante nunca había probado la dejó hospitalizada por varios meses y con consecuencias a largo plazo en su salud.

Mira también:  Nuevo año, nuevo comienzo: Demi Lovato se rapa la cabeza

En el 2021, Demi se sinceró con todos sus fanáticos en una serie de YouTube llamada ‘Dancing With The Devil’ y contó cómo llegó a su sobredosis. En ese momento dijo que había mezclado metanfetaminas, con molly, coca, marihuana, alcohol, oxicodona y sufrió tres derrames cerebrales, un ataque cardiaco y tuvo daño cerebral.

En ese momento, Demi aseguró que era ‘California Sober’, este término se refiere a que consumía de vez en cuando alcohol y marihuna. La cantante aseguró que ese tipo de metodología le funcionaba, ya que cuando ella tenía una restricción le daban más ganas de consumir.

Sin embargo, hace poco confesó en una historia de Instagram que ya no era ‘California Sober’, pues estar sobria era la única forma en la que podía esta saludable.

Te puede interesar: Demi Lovato confiesa que se identifica como género no binario

Además, ‘Page Six’ aseguró que la cantante acabo de salir de rehabilitación, a la que asistió por voluntad propia. Ni Demi o sus representantes han hablado sobre esta situación, pero una fuente cercana a ella dijo que se encuentra bien y está de vuelta en su casa.


Comentarios