Más regia que nunca: Kate Middlenton celebra sus 40 con impactantes imágenes

La duquesa de Cambridge posó para tres retratos por sus 40 años y encantó tanto a críticos como amantes de la monarquía.

Más regia que nunca: Kate Middlenton celebra sus 40 con impactantes imágenes

Kate Middlenton cumplió 40 años este domingo 9 de enero, para conmemorar su aniversario le hicieron tres retratos en los que descresta con su belleza. La duquesa de Cambridge fue halagada por su elegancia y belleza por todo el mundo.

Mira también: Príncipe Harry y Meghan Markle comparten la primera fotografía de su hija

En la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge se publicó este sábado 8 de enero la primera fotografía de Kate. Este primer retrato es a blanco y negro y ella se ve bastante relajada mientras posa de perfil. En esta foto, le hace un homenaje a la princesa Diana ya que tiene un anillo y unos aretes de perlas y diamante que le pertenecieron a ella.

En el segundo retrato luce aún más jovial y cercana a la gente, ya que posa con una gran sonrisa para la cámara con un vestido rojo de Alexander McQueen. La tercera imagen también es a blanco y negro y está enfocada en su rostro, la duquesa posa sonriendo y encantó a todos sus seguidores.

Los retratos fueron tomados en noviembre, en Temperate House en Kew Gardens por el fotógrafo Paolo Roversi y serán parte de la colección permanente de la Galería Nacional de Retratos.


Comentarios