¡Se casan! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron

La actriz le dio el sí al músico, con quien lleva una relación de casi dos años.

/ GettyImages/Instagram

¡Paren todo, la reina se casa! Probablemente la noticia de que Megan Fox y Machine Gun Kelly caminarán juntos al altar ha roto cientos de corazones, pues la actriz es considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo, sin embargo, el músico logró conquistar su corazón.

En redes sociales se hizo viral el video del momento exacto en el que el rapero se arrodilla y le propone matrimonio a la actriz, quien con mucha emoción y lágrimas en los ojos dijo que sí.

Te puede interesar: Adele lanza el potente video de su canción 'Oh My God'

El amor de Megan y Machine:

La noticia sobre la relación de esta pareja, que en un principio sorprendió a todos sus seguidores, tiene enamorado a cientos de fanáticos en todo el mundo, pues parece que tienen mucha química y han protagonizado momentos muy candentes ante las cámaras.

Megan compartió el video de la romántica propuesta en su cuenta de Instagram y escribió un emotivo mensaje:

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol... Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…Y luego bebimos la sangre del otro”, expresó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)


Comentarios