LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Mau y Ricky inician el 2022 con su canción ‘No Puede Ser’ junto a Eladio Carrion

Los hermanos Montaner le dan a su sonido pop latino urbano una actualización electrónica.

Mau y Ricky inician el 2022 con su canción ‘No Puede Ser’ junto a Eladio Carrion

Las superestrellas latinas Mau y Ricky arrancan este 2022 con su nuevo sencillo 'No Puede Ser' con Eladio Carrion. En este tema, los hermanos venezolanos se apoderan de un parque de diversiones en el video musical y junto al rapero puertorriqueño traen una nueva fusión de ritmos y sonidos que te volarán la cabeza.

Los Montaner continúan siendo la vanguardia del pop urbano latino que rompe esquemas en el género y en esta ocasión nos llevan hacia la música electrónica. Este nuevo lanzamiento llega después de un exitoso año y los diversos logros que alcanzaron.

'No Puede Ser' es el primer sencillo de Mau y Ricky para el 2022 con el cual le dan a su sonido pop latino urbano una actualización electrónica. En esta canción los hermanos cantan sobre un corazón roto que no pueden olvidar y junto a Eladio Carrion, que le inyecta poderosas rimas al tema, reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar. Esta refrescante colaboración fue producida por Johnny Julca en Miami.

Te puede interesar: ‘Bueno Días’: la primera colaboración de Camilo, Wisin y Los Legendarios

 El video musical de 'No Puede Ser' fue filmado en San Diego por Stillz, con quién Mau y Ricky ya han colaborado anteriormente y quien también ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin, entre otros.

En este trabajo audiovisual podemos ver a Mau y Ricky visitando un oscuro y siniestro parque de diversiones, aprovechando las atracciones y las montañas rusas; acto seguido, Carrion los llama con un guiño cómico que rompe la tensión del vídeo excusándose por no poder asistir porque su perrito está enfermo, aunque realmente está comiendo pizza en un tejado. El video surrealista de Mau y Ricky termina con un tétrico payaso persiguiéndolos por el parque.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!