“Eres una escoria”: Britney Spears envía duro mensaje a su hermana Jamie Lynn

La artista se encuentra muy molesta por las recientes declaraciones de su hermana menor, en las que la acusó de tener un “comportamiento errático”.

“Eres una escoria”: Britney Spears envía duro mensaje a su hermana Jamie Lynn

Luego de que Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, revelara durante una entrevista que su hermana siempre ha tenido un comportamiento “errático y paranoico”, la artista no escondió su decepción y arremetió contra ella.

La hermana menor de ‘la princesa del pop’ lanzará próximamente su autobiografía ‘Things I Should Have Said’ y en una de las entrevistas en las que ha publicitado su libro aseguró que en una ocasión Britney la encerró en una habitación con un cuchillo, algo que la asustó mucho.

A través de sus redes sociales, Britney se ha mostrado muy sorprendida por las declaraciones de su hermana, las cuales negó.

Mira También: KATY PERRY DERROCHÓ SENSUALIDAD EN TOPLESS E HIZO VOLAR LA IMAGINACIÓN DE SUS FANS

La artista se cansó de los comentarios de su hermana y arremetió contra ella asegurando que “ha caído muy bajo” y que “deje de decir mentiras”.

“¡Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o nunca pensaría en hacer eso! El único cuchillo con el que te vi en casa fue cortar los trozos de calabaza más grandes que vi en mi vida y era demasiado grande para mí”, le dijo la cantante a su hermana de 30 años, a quien también llamó escoria.

“AHORA y solo AHORA sé que solo una escoria inventaría esas cosas sobre alguien…. De hecho, estoy muy confundido acerca de que inventes eso porque, sinceramente, ¡no es como tú en absoluto!”.

Finalmente, Britney mostró que está lejos de una reconciliación con su hermana al afirmar que ella le enseñó qué es el concepto de “caer BAJO… MÁS BAJO… MÁS BAJO…”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios