Katy Perry derrochó sensualidad en topless e hizo volar la imaginación de sus fans

La artista paralizó las redes al mostrar de más y presumir sus curvas.

Katy Perry derrochó sensualidad en topless e hizo volar la imaginación de sus fans

Katy Perry, quien fue noticia tras mostrar su lado romántico y celebrar con emotivo mensaje el cumpleaños de su pareja, logró en la noche del 13 de enero robarse millones de miradas en Instagram luego de compartir varias fotografías que dejaron “sin aliento” a más de un internauta.

Posando de espalda, sin ropa de la cintura para arriba y presumiendo sus envidiables curvas, Perry cautivó e hizo que sus más de 148 millones de seguidores hicieran ‘zoom’ para ver si lograban deleitarse más de cerca con la belleza de la cantante.

Te puede interesar: ¡Se casan! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron

Comentarios como “gracias por hacerme feliz”, “estaba esperando esta foto hace años” y “eres realmente hermosa”, hacen parte de los más de 18 mil que ha recibido la artista en su publicación, la cual acompañó con la descripción: “dejemos que arda bebé”.

Perry compartió diferentes imágenes, pero la primera, donde solo lleva un pantalón negro de bota ancha, es la protagonista. En las demás, hace cambio de blusas, así que varios se preguntan si estaba grabando una sesión fotográfica o si traerá más sorpresas musicales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

 


Comentarios