Encanto: El gol de Freddy Rincón, WALL-E, Titanic y otros detalles que no notaste

Te contaremos 10 mágicos detalles que, probablemente, no notaste en la película de Disney inspirada en Colombia.

/ GettyImages/Disney

'Encanto' sigue sumando fanáticos en todas partes, pues gracias a su mágica historia se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Sin embargo, todos sabemos que las películas de Disney esconden algunos detalles los cuales, en su mayoría, pasan desapercibidos pero cuando los descubrimos se convierten en algo espectacular que le suma a las producciones.

Te puede interesar: ¿No mires arriba sucederá en 2023?

Por eso hoy te mostraremos algunos detalles que, probablemente, no habías notado y que te sorprenderán: 

1. Mucho se habla de Bruno, aunque no debería hablarse de Bruno, pero son pocos los que notaron que en el cartel oficial aparece este misterioso personaje, solo que un poco escondido. ¿Lo habías visto?

/ Disney

2. La canción de 'La Familia Madrigal' está inspirada en 'Bella' de 'La Bella y la Bestia', ambos temas musicales presentan al público los personajes del pueblo.

3. Representación del poder en las prendas de la familia:

  • Dolores: ondas sonoras en su blusa
  • Isabella: bordado de flores
  • Luisa: tejidos de pesas en su falda
  • Julieta: en su blusa bordado de utencilios para moler ingredientes
  • Pepa: aretes de sol
  • Camilo: un bordado un camaleón en su poncho
  • Bruno: un reloj de arena
  • Antonio: bordado de algunos animales

4. En la parte inferior del vestido de la abuela Alma se puede ver algunas montañas las cuales se asemejan al lugar donde está ubicada La Casita.

/ Disney

5. Antes de que Mirabel conociera a Bruno y a sus ratas, Dolores mencionó que estos animales de las paredes estaban preocupadas por la magia de La Casita. Este detalle revelaría que en realidad Dolores estaba escuchando todo el tiempo a Bruno.

Lee también: Jim Carrey celebra 60 años: una vida llena de éxitos y una profunda depresión

6. Durante la canción de Luisa 'En lo profundo' pudimos ver varias referencias a películas una de ellas es el Titanic, pues hay tres burros tocando música durante el accidente, lo que representa a los músicos que decidieron tocar hasta que el barco se hundiera.

/ Disney

7. En esta canción Luisa también menciona a Hércules, quien en la película de Disney peleó contra Cerbero (perro de tres cabezas) para salvar a Meg.

8. Cuando Mirabel encuentra el escondite de Bruno se puede ver que este personaje está cultivando una planta en un zapato, una referencia a WALL-E.

/ Disney

9. Durante la canción de Dolores 'No se habla de Bruno' se puede ver atrás a Bruno, quien camina por varias partes de la casa.

10. El partido de fútbol que Bruno recrea con sus ratas es el de la Copa Mundial de la FIFA 1990 de Colombia contra Alemania, en el que Freddy Rincón anotó un gol logrando el empate.

/ Disney/GettyImages


Comentarios