¿Leonardo DiCaprio "obligó" a su novia a ver todas las películas de Star Wars?

En redes sociales se ha viralizado una ingeniosa historia entre la pareja. Te contamos si es cierta.

/ GettyImages

En redes sociales se ha viralizado una ingeniosa y grandiosa historia en la que, supuestamente, la actual pareja del actor Leonardo DiCaprio, Camila Morrone cuenta que tuvo la "peor cita de su vida" con el ganador del Óscar.

Pero... ¿qué tan cierta es esta historia?

El actor de Hollywood y la modelo argentina conforman una de las parejas más famosas de la farándula y en varias ocasiones han sido captados por las cámaras muy cariñosos, pues parece que ambos tienen bastante química. Sin embargo, el actor del 'Lobo de Wall Street' acostumbra a mantener su vida personal en privado.

Te puede interesar: Encanto: 'We Don't Talk About Bruno' se convierte en el mayor éxito de Disney desde 1995 en EE.UU.

Precisamente y lo que parece curioso es la historia que se volvió tendencia en redes sociales. Se trata de la supuesta "peor cita" de Morrone, y según el portal que publicó la anécdota DiCaprio habría alquilado un cine completo "obligando" a su novia a ver todas las películas de Star Wars, mientras él corría con un sable de luz "luchando" contra los villanos.

Sabemos que Leo sí podría alquilar todo un cine para disfrutar de buenas películas, pero lamentablemente esta increíble historia es falsa, pues la modelo no se ha pronunciado y no contó esta anécdota para ningún medio. Además, la historia nació del portal 'Le Cinéphiles', cuenta dedicada a crear noticias falsas con algo de humor.

Lo cierto es que todos los fanáticos de Star Wars afirman que, de hecho, sería la mejor cita del mundo.


Comentarios