Las mejores posiciones sexuales para estimular el punto G

Alcanzar el punto G no es pan comido, por eso te contamos las posiciones que puedes poner en práctica.

Las mejores posiciones sexuales para estimular el punto G

Alcanzar el punto G no es pan comido y para que la mujer pueda llegar al orgasmo más fácil es fundamental. No todas las personas saben llegar a este punto, es por eso que te vamos a recomendar algunas posiciones que puedes poner en práctica para aumentar el placer.

Mira también: ‘Broche de oro’, la posición sexual con la que tú y tu pareja explotarán de placer

La primera es ‘la amazona’, esta o cualquier posición en la que la mujer está arriba va a ayudar a alcanzar el punto G. En esta posición ella es la que lleva el ritmo y se encarga de los movimientos, mientras que el hombre puede jugar con los brazos y dar caricias por el cuerpo.

La ‘Unión de Emu’ también es muy buena para el punto G. En esta los dos están de pie, la mujer se ubica de espaldas y se inclina un poco hacia adelante para que el hombre la penetre por detrás. La penetración en esta posición va a ser profunda y se estimula tanto las paredes vaginales como el punto g.

La siguiente es ‘Profunda’, la mujer se ubica boca arriba y pone sus piernas en el pecho del hombre. Esta posición produce placer tanto para el hombre como para la mujer ya que se consigue contacto directo con el punto G.


Comentarios