Las mejores posiciones sexuales para estimular el punto G
Alcanzar el punto G no es pan comido, por eso te contamos las posiciones que puedes poner en práctica.

Las mejores posiciones sexuales para estimular el punto G(Foto: Getty Images)
Alcanzar el punto G no es pan comido y para que la mujer pueda llegar al orgasmo más fácil es fundamental. No todas las personas saben llegar a este punto, es por eso que te vamos a recomendar algunas posiciones que puedes poner en práctica para aumentar el placer.
Mira también: ‘Broche de oro’, la posición sexual con la que tú y tu pareja explotarán de placer
La primera es ‘la amazona’, esta o cualquier posición en la que la mujer está arriba va a ayudar a alcanzar el punto G. En esta posición ella es la que lleva el ritmo y se encarga de los movimientos, mientras que el hombre puede jugar con los brazos y dar caricias por el cuerpo.
La ‘Unión de Emu’ también es muy buena para el punto G. En esta los dos están de pie, la mujer se ubica de espaldas y se inclina un poco hacia adelante para que el hombre la penetre por detrás. La penetración en esta posición va a ser profunda y se estimula tanto las paredes vaginales como el punto g.
La siguiente es ‘Profunda’, la mujer se ubica boca arriba y pone sus piernas en el pecho del hombre. Esta posición produce placer tanto para el hombre como para la mujer ya que se consigue contacto directo con el punto G.