El único hijo de Regina King se quitó la vida

La actriz y ganadora del Oscar perdió a su hijo Ian Alexander Jr.

El único hijo de Regina King se quitó la vida

La actriz de 51 años Regina King está atravesando por un doloroso momento, su único hijo, Ian Alexander Jr., fue encontrado sin vida el pasado 21 de enero, dos días después de haber cumplido 26 años.

De acuerdo con la revista People, que tuvo contacto con el representante de la familia, el joven DJ se quitó la vida.

Mira También: EL ASTRONAUTA QUE SUPUESTAMENTE DESAPARECIÓ POR DÉCADAS Y REGRESÓ A LA TIERRA

Regina King emitió un comunicado en el que pidió privacidad y respeto por lo que está pasando:

“Nuestra familia está devastada en el nivel más profundo por la pérdida de Ian. Él era una luz tan brillante que se preocupó tan profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide una consideración respetuosa durante este tiempo. Gracias".

Aunque no se han confirmado las razones de su muerte, algunos medios señalan la depresión como la causa del posible suicidio del joven DJ.

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la pandemia por COVID-19 ha exacerbado los factores de riesgo asociados a las conductas suicidas. La pérdida de empleo o económica, los traumas o abusos, los trastornos mentales y las barreras de acceso a la atención de salud, han hecho que alrededor del 50% de las personas que participaron en una encuesta del Foro Económico Mundial en Chile, Brasil, Perú y Canadá hayan admitido que su salud mental ha empeorado.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios