Carolina Cruz enamora con su belleza ‘al natural’

La presentadora se mostró sin maquillaje y cautivó a sus millones de fanáticos.

Carolina Cruz enamora con su belleza ‘al natural’

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 6 millones de personas, la presentadora Carolina Cruz publicó una serie de fotos en las que mostró su naturalidad y hermoso rostro.

En las imágenes, la colombiana de 42 años aparece sin maquillaje y mostrando su cara al natural, algo que aplaudieron los usuarios de la red social, al ver su tersa piel.

Mira También: NATALIA BARULÍCH 'ENLOQUECIÓ' AL POSAR DE ESPALDAS EN DIMINUTO BIKINI

"Listo, aquí va…sin @hernanpuentes , sin @malejocangrejo siempre el trabajo en equipo con amor dará un resultado de otro planeta, eso no significa que no me ame y no me sienta bien y súper feliz con lo que veo en el espejo. Ya casi 43 y lo mejor es que el alma se siente más llenita y feliz! Eso no lo da la belleza física, lo da la belleza de corazón 🙏🏽🙏🏽😍😍", fue el mensaje con el que Carolina publicó las fotos, que como era de esperarse, generó los elogios de sus seguidores con comentarios como "Tu esencia, eso no necesita filtros", "Divinaaaa con o sin filtros y con un corazón giganteeeeeeeeede", entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios