Christian Chávez, de RBD, hizo volar la imaginación de más de uno al posar con solo un bóxer

El actor y cantante dejó sin aliento a sus seguidores al derrochar toda su sensualidad.

Christian Chávez, de RBD, hizo volar la imaginación de más de uno al posar con solo un bóxer

Christian Chávez hace parte de los actores que marcaron a varias generaciones gracias a su participación en la exitosa producción ‘Rebelde’ y por ser integrante de la inolvidable banda RBD. En Instagram supera los 2,9 millones de seguidores, a quienes logró sorprender con sus recientes fotos.

Chávez compartió dos fotografías que dejaron a más de uno con la boca abierta, pues solo lleva puesta su ropa interior, logrando que resalten su piel y su tonificado cuerpo en medio de un lindo paisaje.

Te puede interesar: Natalia Barulích 'enloqueció' al posar de espaldas en diminuto bikini

La publicación fue acompañada de un verso de la canción ‘Pasito Tun Tún’: “si bailas de aquí pa’ allá, si bailas de allá pa ́acá. Enseguida tú verás pasito tun tun pasito tun tun”. Además, ha recibido cientos de comentarios de sus fans, hombres y mujeres admiran su belleza.

“Compórtate”, “uffff bb eres un adonis griego”, “qué calor me dio”, “maravilloso”, “ten piedad de nosotros, hombre”, “más que perfecto” y “de pronto se me antojó almorzar pollo”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el post.

 


Comentarios