Jason Momoa vive en una lujosa furgoneta luego de separarse de Lisa Bonet

El actor se separó de la artista después de 16 años de relación y dos hijos.

Jason Momoa vive en una lujosa furgoneta luego de separarse de Lisa Bonet

Luego de que el actor Jason Momoa publicara en sus redes sociales un comunicado en el que informaba que su matrimonio con Lisa Bonet llegaba a su fin luego de 16 años de relación y dos hijos, medios internacionales como The Sun publicaron imágenes de cómo la está pasando.

En las imágenes, el hawaiano de 42 años, que al parecer se separó de su esposa por diferencias sobre la vacuna de COVID-19, aparece a las afueras de una lujosa furgoneta, vehículo en el que estaría viviendo.

Mira También: EL GESTO DE J BALVIN HACIA UN NIÑO QUE SUFRIÓ BURLAS POR NO TENER TENIS ORIGINALES

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, Momoa está viviendo en una lujosa furgoneta que está parqueada en el patio de una casa de un amigo actor, la cual está ubicada a pocas cuadras de la casa que compartió con Bonet en California.

La furgoneta de la celebridad es una Ford EarthRoamer XV-LT 026, que cuenta con una pequeña sala, una cama matrimonial, una cocina integral, espacio para guardar ropa, ollas, platos, un pequeño baño y ventiladores dobles, está valorada en 750 mil dólares, es decir, casi 3 mil millones de pesos colombianos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios