Chris Brown es demandado por supuesta violación

El cantante y expareja de Rihanna fue demandado por 20 millones de dólares

/ GettyImages

El cantante Chris Brown fue acusado de violar una mujer en su casa en la ciudad de Miami.

De acuerdo con TMZ la mujer decidió mantener su anonimato bajo el nombre de Jane Doe, coreógrafa, bailarina, modelo y artista musical, y según los documentos legales indicó que Brown pasó de ser amigable a violador en cuestión de minutos.

Jane Doe aseguró que el intérprete de 'Loyal' le pidió que fueran a su casa, allí Brown le invitó un trago y posteriormente le dijo que lo esperara en la cocina, según el escrito de la demanda.

En el texto se menciona que luego de la segunda bebida la mujer empezó a sentirse mal tras ingerir su contenido.

"Se sintió desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse adormilada", se puede leer en el documento. Después de esto es cuando al parecer el cantante la llevó a su habitación mientras ella sufría la sensación de estar drogada.

Lee también: El único hijo de la actriz Regina King se quitó la vida

En la demanda se aclara que presuntamente Brown cerró la puerta del cuarto para impedir que la mujer se fuera. Posteriormente le quitó el sujetador, la besó sin su consentimiento y la violó, a pesar de que le pidió que se detuviera.

La supuesta víctima aseguró que la celebridad eyaculó dentro de ella y al día siguiente la escribió para que tomara la píldora del día después, algo que hizo a pesar de sentirse asustada.

Jane (su seudónimo) demandó al cantante por 20 millones de dólares por daños bajo el alegato de que la violación le causó problemas emocionales. Sus abogados Ariel Mitchell y George Vrabeck, comentaron que su clienta no denunció el acto en ese momento porque se sentía avergonzada y tenía muchas responsabilidades con su carrera de medicina.


Comentarios