Sebastián Yatra presenta ‘Dharma’, su tercer trabajo discográfico

El artista colombiano nos presenta 17 nuevas y poderosas canciones.

Sebastián Yatra presenta ‘Dharma’, su tercer trabajo discográfico

El artista colombiano Sebastián Yatra presentó su tercer álbum de estudio ‘Dharma', un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros e incluye una mezcla de sonidos lideradas por las letras honestas y sentidas.

“Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón", reveló Sebastián acerca de la variedad de emociones dentro del álbum.

Mira También: SEBASTIÁN YATRA SE REALIZÓ UN TATUAJE MUY SIGNIFICATIVO PARA ÉL

Las canciones incluidas en ‘Dharma’ expresan experiencias de vida compartidas a través de letras que comunican un recuerdo honesto, y, a veces, escalofriante, de momentos relacionados con emociones como el miedo y la alegría, la sexualidad y la tristeza, interpretadas sobre ritmos que trascienden las expectativas de género, desde el pop hasta el retro de los años 80, pasando por el reggaetón, las baladas, la cumbia, la rumba flamenca hasta llegar a la oda que desarrolló el creador de éxitos al género punk rock de principios de los años 2000.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios