Maluma celebró sus 28 años derramando champaña sobre su cuerpo sin camisa

El artista envió un mensaje de agradecimiento a todos los que en su día se encargaron de felicitarlo.

Maluma celebró sus 28 años derramando champaña sobre su cuerpo sin camisa

El 28 de enero de 1994 nació Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, el colombiano que ha logrado dejar en alto el nombre del país, que ha ganado grandes premios y que ha puesto a bailar y cantar a grito herido a miles de personas alrededor del mundo.

Las buenas noticias para su carrera no han parado y Maluma se siente ansioso por la película donde debutará como actor al lado de Jennifer Lopez y Owen Wilson, la cual se estrenará el próximo 10 de febrero. Sin embargo, el artista tomó un descanso para celebrar por lo alto su cumpleaños 28.

Te puede interesar: Sebastián Yatra presenta ‘Dharma’, su tercer trabajo discográfico

El artista compartió con sus más de 60 millones de seguidores un video en el que agradece por todos los mensajes que recibió, pues fans, amigos y familiares se encargaron, desde temprano, de resaltar el año nuevo de vida de Maluma.

Sin camiseta, con música de fondo y con una inmensa alegría, el intérprete de ‘Sobrio’ dio las siguientes palabras: “28 no se cumplen todos lo días cabrones, los amo, a toda la gente que me ha enviado videos, mensajes, mi familia, mis parceros, a todo el mundo, los amo y se vale soñar en grande”.

Luego de hablar, Maluma riega una champaña sobre su torso provocando más de un suspiro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 


Comentarios