Cosas que no debes preguntar cuando tienes relaciones íntimas, ¡toma nota!
Experto habla de las cosas que se deberían evitar decir si no se quiere cortar el camino al placer.

(Foto: GettyImages)
“A veces un pequeño detalle como una pregunta desubicada puede cortar el camino al placer, por lo tanto es importante desarrollar la empatía y el sentido de oportunidad”, son las palabras del sexólogo argentino Ezequiel López antes de dar pasó a los ejemplos de lo que no se debería decir en un encuentro íntimo.
Probablemente a varias personas ya se les ha apagado la llama de la pasión por alguna pregunta o comentario imprudente, así que los siguientes consejos pueden hacer sentir identificado a más de uno, o, por el contrario, educar para no que no se meta la pata.
Estas son 7 cosas que se deberían evitar decir:
1- ¿Te falta mucho?: según el sexólogo, estas palabras quitan cualquier posibilidad de llegar a un orgasmo, pues “seca el clima” casi de inmediato.
2- ¿Ya acabaste?: esta, al igual que la primera tiene un efecto antierotico, pues suele estar acompañada de un gesto cero amigable.
Te puede interesar: 3 razones por las que las personas tienen sexo con su ex, según experto
3- ¿Acabaste ya?: aunque se parece a la segunda, tiene un efecto distinto, suele pasar cuando el hombre no puede controlarse y ante esa pregunta, se siente totalmente humillado.
4- ¿Por qué no está dura?: si el personaje tiene ya de por sí una lucha con los problemas de erección, esta pregunta no ayuda para un pronóstico alentador.
5- ¿Es así o se te encogió por el frío?: es primordial evitar este tipo de palabras teniendo en cuenta el complejo que causa varias veces el tamaño del miembro masculino. López recomienda siempre tener empatía con el otro.
Mira también: ¿Cómo la mujer puede llegar al orgasmo? Estos son algunos consejos
6-¿Ya pagaste la factura del gas?: este es un ejemplo de preguntas que se interpretan mal, pues las palabras desubicadas son síntoma de que se está pasando mal o aburrido.
7-¿Te quieres casar conmigo?: es una pregunta sin sentido en este contexto, pues con tal de no dañar el momento se pueden llegar a prometer cosas a las que no se está dispuesto a cumplir fuera de la cama.