Maluma demostró su talento con el balón en el Show de Jimmy Fallon

El cantante aprovechó el tiempo con el humorista para invitarlo a su concierto en Medellín.

/ GettyImages

Maluma fue invitado en el 'The Tonight Show Satarring Jimmy Fallon' el pasado miércoles 2 de febrero y sorprendió a todo el público con su personalidad y carisma.

Como es habitual el presentador y humorista acostumbra a realizar actividades que caracterizan su programa. Fallon puso al cantante de reguetón a demostrar su talento con el balón de fútbol, por lo que se levantó y empezó a hacer '21' y algunos trucos con la cabeza.

Sin embargo, al momento de pasarle el balón a Jimmy, este no logró agrarrarlo y se glopeó en la entrepierna, algo que causó muchas risas entre el público.

El cantante habló que durante su infancia quiso ser un jugador de fútbol profesional, pero al cumplir sus 16 años la música empezó a convertirse en su mayor pasión.

Te puede interesar: Hermanastra de Georgina Rodríguez la acusó de no ayudarla económicamente

Por otro lado, el intérprete de 'Hawái' habló de lo emocionado que se siente por el concierto que realizará en Medellín, al cual definió como el "más grande de su carrera".

Pero lo que más sorprendió a Jimmy y lo llenó de emoción fue que Maluma decidió invitarlo al concierto que realizará en su ciudad nata: "Claro, estoy dispuesto, prepararé algunas canciones y llevaré la champaña", expresó el presentador. 


Comentarios