Maluma se arrodilló ante JLo con anillo en mano y despertó la envidia de sus fans

El artista sorprendió con un video y sus seguidoras no paran de decir que aceptarían, sin pensarlo, casarse con él.

Maluma se arrodilló ante JLo con anillo en mano y despertó la envidia de sus fans

El próximo lanzamiento de ‘Merry Me’ (‘Cásate Conmigo’), película en la que debutará el artista colombiano Maluma, tiene pendientes a millones de internautas que no pueden esperar para ver la historia en la que el reguetonero estará acompañado de Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Maluma ha demostrado su emoción con el proyecto en diferentes publicaciones en Instagram, así que su reciente post es otro homenaje a la película. Arrodillado y con anillo en mano, el cantante mostró a sus seguidores el momento en que le propuso matrimonio a JLo.

Te puede interesar:Maluma demostró su talento con el balón en el Show de Jimmy Fallon

Aunque el colombiano lucía bastante sexy con su gran abrigo verde e hizo un gesto bastante tierno al decir “cásate conmigo”, la cantante pidió ayuda y terminó respondiendo “no”, riendo a carcajadas ante la cara de tristeza de Maluma.

Ante su corto video, cientos de usuarios en el mundo han dejado su comentario, expresando el profundo amor que sienten por el intérprete de ‘Sobrio’ y la publicación, en menos de una hora, superó el millón de reproducciones.

“Qué guapo”, “yo si acepto en esta y la otra vida”, “quisiera ser JLo” y “yo no te diré que no”, son algunos de los comentarios que más se repiten en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 


Comentarios