Goyo sorprendió con el lanzamiento de ‘Na Na Na’, su primera canción como solista

El tema es un avance de su álbum y especial para HBO Max, una canción con mucho poder femenino.

(Foto: Felipe Jaramillo)

Gloria Martínez, más conocida como Goyo - rapera, compositora y la voz líder de la agrupación ChocQuibTown- sorprende con un nuevo desafío musical que la llena de orgullo y la sumerge en la industria de la música afrolatina. Se trata de ‘Na Na Na’, su primera canción como solista.

‘Na Na Na’ es una canción inédita, llena de poder, con una letra actual que cuenta la historia de una mujer y su libertad al tomar sus propias decisiones. El amor y las relaciones, son el hilo conductor de este sencillo que se estrena como un proyecto paralelo al de la agrupación ChocQuibTown.

“Para mí es una canción con personalidad y fuerza. Puede sonar en cualquier parte del mundo, es irreverente… Y es que, si no estamos en la misma línea, sencillamente no vamos más… y pues entonces, Na Na Na”, comenta Goyo.

Te puede interesar: Tini Stoessel y Beéle sorprendieron a sus fans con su nueva canción ‘Fantasi’

Para Gloria Martínez, el código de lenguaje es clave hoy en día en la música, es la forma en que se comunica con sus seguidoras y les dice “yo te entiendo y tu historia me inspira a componer y a visibilizarte como mujer”.

La canción la escribió la misma Goyo, pero fue su hermano Slow Mike en compañía de Mr. NaisGai, responsable de los éxitos de Rauw Alejandro, que como productores, sumergieron el tema en un sonido futurista donde el Pacífico y el Caribe convergen.

La onda sonora nos lleva por las notas de la marimba; una descarga especial, una diáspora de África, del afrobeat, del ambiente en el que ella creció y la llenó de fuerza, para convertir un sueño en realidad.

“Uno es su propio héroe cuando sabemos que podemos tomar decisiones y avanzar en nuestras vidas. ‘Na Na Na’ es esa colectividad que nos sigue fortaleciendo, desde la música”, aseguró la cantante.