'Stranger Things 4' ya tiene fecha y llega con anuncios importantes

La serie se estrenará en mayo y estará dividida en dos partes.

/ Fotos: Netflix

Parece que el final de la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things' está muy cerca. Así lo anunciaron los hermanos Duff, creadores de esta fántastica historia de ficción, quienes a través de redes sociales compartieron una emotiva carta en la que confirman que la cuarta temporada se dividirá en dos y la quinta será la última.

Una vez más veremos a Once junto a sus amigos enfrentarse no solo a un mundo oscuro completamente desconocido, sino también a los planes del gobierno. 

"Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante. Todos los que hemos participado en este proyecto estamos orgullosos del resultado y nos morimos de ganas por que la vean", mencionan.

Te puede interesar: 'Euphoria': la loca teoría que asegura que Elliot no existe

Además, confesaron que la cuarta temporada se dividirá en dos debido a lo extensa que es: "Como dura mucho más que las anteriores, y para que puedan verla cuanto antes, vamos a lanzar la cuarta temporada en dos volúmenes. El volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el 2, cinco semanas más tarde: el 1 de julio".

Hasta el momento la grande de streaming nos ha sorprendido con algunas fotografías de las portadas en las que vemos a los personajes caminar hacia lo que sería el "final".


Comentarios