Qué viva el amor: Taylor Swift y Joe Alwyn se habrían comprometido

“Would you run away with me? Yes”, al parecer los dos artistas dijeron que sí y se escuchan campanas de boda.

Qué viva el amor: Taylor Swift y Joe Alwyn se habrían comprometido

Joe Alwyn se convirtió en el hombre más querido por todos los fanáticos de Taylor Swift. El actor y la cantante llevan cinco años juntos y según reportaron, van a dar el sí definitivo en el altar.

Mira también: La universidad de Nueva York ofrece curso sobre Taylor Swift

La relación de Alwyn y Swift inició desde la Met Gala del 2016, allí se conocieron y aunque hay varias teorías de cómo llegaron a ser novios, desde ese entonces no se han reparado. Muchos fanáticos dicen que iniciaron siendo amigos con derechos, por algunas letras que hay en ‘reputation’.

La historia de amor de la pareja inició luego de que Taylor estuvo por fuera del ojo público por más de un año. La vida amorosa de la cantante siempre había sido un tema de conversación entre sus seguidores y críticos. Por eso, los dos decidieron tener una relación privada.

Es muy poco lo que se sabía de la pareja, ya que en entrevistas casi no hablan el uno del otro. Sin embargo, en el documental ‘Miss Americana’, ella contó que encontró a una persona con una vida totalmente balanceada y decidieron dejar su amor privado.

Te puede interesar: Ed Sheeran y Taylor Swift encantan a sus fanáticos con ‘The Joker and The Queen’

Después supimos que en cuarentena pasaron un gran tiempo escribiendo canciones para ‘Folklore’ y ‘Evermore’ y ahora comparten un Grammy por ‘Mejor Álbum del Año’.

Ahora darán un paso más, según el medio Life & Style, los artistas se habrían comprometido luego de cinco años de relación. Sin embargo, ni Taylor o Alwyn han salido a desmentir o confirmar la información.


Comentarios