Reviven video de Karol G en el que asegura que se casaría con James Rodríguez

Mucho se ha dicho sobre la supuesta relación entre la cantante y el futbolista, pero ninguno de los dos ha confirmado o negado esta información.

Reviven video de Karol G en el que asegura que se casaría con James Rodríguez

Karol G y James Rodríguez han estado en boca de muchos en estas últimas semanas, no por sus múltiples talentos, sino por los rumores de que son pareja. Todo aumentó luego de que se volviera viral una imagen en la que están sentados juntos, aunque la imagen no es comprometedora sí alborotó el avispero.

Mira también: "A James le gusta esto", Karol G posó como Dios la trajo al mundo

En estos momentos cualquier movimiento de los famosos que pueda pasar como prueba es utilizado para confirmar su romance y revivieron un video en el que Karol habla sobre James. El video fue grabado hace más de 7 años y Karol aún no conocía en persona al futbolista.

Karol estuvo como invitada al canal de YouTube de Daniel Patiño, ‘Paisa’, e hizo parte de un formato de entrevistas en las que el joven hablaba sobre temas personales sin pelos en la lengua.

La cantante habló sobre cómo le gustaban los hombres, la forma en que besaba y cómo hacía para ‘caerle’ a la persona que le gustaba. El youtuber también le preguntó con qué famoso le gustaría casarse.

Te puede interesar:  Anuel AA cubrió el tatuaje que tenía en la espalda de la cara de Karol G

A esa pregunta ella respondió que James Rodríguez, pero en ese momento, aseguró que no lo estaba invitando a ser infiel, pues el futbolista seguía casado con Daniela Ospina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RPTN (@rapeton)


Comentarios