Mhoni Vidente asegura que Belinda se vengará de Christian Nodal

La famosa vidente también aseguró que la cantante mexicana tiene nueva pareja

Mhoni Vidente asegura que Belinda se vengará de Christian Nodal

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda ha generado toda una ola de comentarios, y polémica en redes sociales. Además, han surgido varias teorías sobre la posible ruptura entre los cantantes. Una de las más sonadas es que supuestamente Beli le dijo mentiras a Nodal al pedirle una gran suma de dinero.

A pesar de que los fanáticos de la pareja guardan una esperanza y han expresado sus deseos de que vuelvan, Mhoni Vidente asegura que esto no ocurrirá.

Te puede interesar: Maluma mostró las heridas que le dejó su perro dóberman

La cubana compartió algunas de sus visiones y aseguró que en este momento Belinda ya tiene un nuevo amor, dejando en el pasado su relación con el intérprete de ‘Botella tras botella’.

“Ya no van a volver, Belinda ya está saliendo con alguien más y es un exnovio con el cual traía comunicación”, confesó.

Por otro lado, la vidente también aseguró que la cantante estaría preparando una venganza en contra de Nodal, luego de haberse enterado de los supuestos encuentros que tuvo con su exnovia, María Fernanda.

De acuerdo, con Mhoni entre sus planes de venganza está lanzar una colaboración con Grupo Firme, los grandes rivales de la música de Nodal.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios