'Ritmo Salvaje': ¿quienes son los actores de la nueva serie de Netflix?

La serie es protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila

Foto: Netflix

La nueva serie de Netflix titulada 'Ritmo Salvaje', ha tenido muy buenas críticas logrando posicionarse en el top 10 de tencias en Colombia.

La producción colombiana que cuenta la historia de dos jóvenes bailarinas de mundos opuestos que se enfrentan a varias situaciones para alcanzar sus sueños.

Antonia y Karina hacen un trato para lograr lo que realmente quieren, sin embargo, un giro inesperado cambiará algunos de los planes de las protagonistas.

Greeicy Rendón y Paulina Dávila son las protagonistas de 'Ritmo Salvaje' y a ellas se sumaron Juan Manuel Guilera, Martina La Peligrosa, Sergio Herrera, Ángela Cano, Andrés Juan, Sashua López, Cristina Warner, David Palacio, Alejandro Buitrago, Eliza Torrente y Kevin Bury.

Te puede interesar: Así crearon las increíbles coreografías de 'Ritmo Salvaje'

Te contamos detalles de algunos de los personajes:

Greeicy - Karina: Es una joven que busca una oportunidad para demostrar su talento. Ama bailar y tiene un grupo junto a varias amigas de su barrio llamado Pura Kaye

Paulina Dávila - Antonia: A diferencia de Karina, Antonia lleva una vida mucho más privilegiada, sin embargo, su mamá no la deja hacer lo que realmente ama, bailar y decide quitarle toda la ayuda económica. 

Martina La Peligrosa - Bombita: Es integrante del grupo Pura Kaye y está dispuesta a alcanzar sus sueños, así tenga que pasar por los de su hermano.

Ángela Cano - Ximena: También hace parte del grupo de baile, sin embargo, cansada de tantos fracasos decide viajar a Estados Unidos para alcanzar sus sueños, pero todo se torna difícil cuando se relaciona con gente muy peligrosa.

Sashua López - La Chama: Es la cuarta integrante de Pura Kaye, confía en que junto a sus amigas alcanzará todas sus metas, sin embargo tiene que ayudar a su familia que aún se encuentra en Venezuela.

Juan Manuel Guilera - Mateo: El actor interpreta a un joven argentino que decidió quedarse en Colombia para estudiar en la academia Royal y poder estar cerca de Antonia, sin embargo varios de sus planes cambian cuando terminan su relación y ahora tratará de vengarse de la nueva pareja de Antonia.

FE DE ERRORES

L


Comentarios