Zendaya revela detalles de su incomoda audición con Timothée Chalamet para Dune

La actriz contó que tuvo una experiencia bastante incomoda, pues no quería estar muy cerca al actor.

050322 Zendaya y Timothée Chalamet

Dune tuvo un rotundo éxito en la taquilla, con esta película Timothée Chalamet demostró una vez más lo talentoso que es. Además, la dupla del joven actor y Zendaya emocionó a todos los fanáticos y los cautivo en cines.

Mira también:  Zendaya y Timotheé Chalamet se roban, de nuevo, lo ojos de Hollywood

Aunque Chani, el papel de Zendaya en la película, no cobra mucha importancia, la actriz demostró que era la indicada y conquistó a sus fanáticos. Tanto que Denis Villeneuve, director de Dune, aseguró que tendrá mucha más relevancia en la continuación de la trama.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Zendaya, la actriz reveló que para conseguir el papel tuvo un largo camino de audiciones. Además, dijo que tuvo un momento bastante incomodo con Timothée Chalamet.

En su gira de medios de promoción para la serie ‘Euphoria’, Zendaya reveló que tenía que hacer una audición y tuvo ensayos con Timothée, pero en los días anteriores le habían sacado las cordales, por lo que tenía la cara inflamada.

Te puede interesar: Tom Holland y Zendaya dan un paso más en su relación y se van a vivir juntos

Entonces, ella tenía miedo de que tuviera que acercarse mucho a Timothée, ya que podía que su boca oliera mal, por la operación que le acababan de hacer.

“Mi mayor miedo era que mi boca estuviera horrible y tuviera que hacer una escena muy de cerca con Timothée y el pudiera olerlo”, dijo en medio de risas Zendaya.

Sin embargo, esto no impidió que Zendaya consiguiera el papel y conquistó a todos los productores y al director y seguirá para la segunda parte. Por ahora lo único que se sabe de la película es que el papel de ella tendrá más importancia y las grabaciones inician en verano de este año.


Comentarios