Karol G movió sus ‘melocotones’ con ajustado y chiquito vestido

La artista se gozó una de sus últimas salidas a una discoteca y perreó todas las canciones.

050322 Karol G

Si hay alguien que sabe subir la temperatura en redes sociales en Karol G, la cantante aprovechó para disfrutar y salió este viernes de fiesta. La paisa demostró cómo es que se debe perrear cuando se sale y dejó a muchos fríos.

Mira también:  Karol G recibió el premio ‘Rule Breaker’ de Billboard

Como cualquier otra persona, Karol G disfruta de salir de fiesta y bailar reggaetón en una discoteca. Unos videos de la paisa se volvieron tendencia en redes mientras perreaba y mostraba sus mejores pasos.

Karol parecía un trompo bailando y cantando a grito herido ‘Mami’, su nueva canción en la fiesta a la que asistió. La paisa se robó toda la atención en el lugar en el que estaba ya que sus pasos fueron irresistibles.

En uno de los videos, Karol empieza a bailar ‘No Me Conoce’ agachada y moviendo y trasero. Lo que también fue el centro de atención y la perdición de muchos fue la ropa que traía puesta, ya que tenía un pequeño vestido pegado.

Te puede interesar: Karol G presenta su gira por Latinoamérica ‘Bichota Tour Reloaded’

En el lugar en el que estaban cantó Feid y ella se mostró bastante cómoda mientras bailaba todas sus canciones y tenía sus gafas puestas. Con eso, el rumor de una relación entre ellos volvió a surgir ya que se le ha visto juntos en varias ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios