“Eres un ángel”, le dicen a Natalia Barulich por encantadoras fotos en bikini

La modelo dejó a más de uno con ganas de más.

060322 Natalia Barulich

Natalia Barulich es una de las modelos más deseadas y sensuales en redes sociales. La modelo es bastante reconocida por los colombianos, luego de ser novia de Maluma, y siempre deja a todos atónitos con su belleza.

Mira también:  A Natalia Barulich le ‘llovieron’ piropos por fotos en diminuto bikini

Natalia tiene un cuerpo envidiable y sabe cómo posar para enloquecer a todos sus seguidores, quienes siempre destacan su belleza. Todas las publicaciones que realiza la modelo son bastantes sensuales y presume su curvilínea figura.

En su última publicación en Instagram, compartió una galería de una sesión de fotos que se hizo. En las imágenes posa con un bikini azul aguamarina y una sobre camisa transparente que la hizo lucir bastante dulce.

La modelo preguntó en la publicación cuál fue la foto favorita de su público, pues si bien son bastante parecidas, cambia su pose y ángulos. En la primera, aparece de frente, con los brazos inclinados y mostrando su increíble delantera.

Te puede interesar: Cintia Cossio sorprende con su talento oculto bailando con sus ‘niñas’

En la siguiente imagen, posa de medio lado y la imagen se centra en su torso y rostro. En la tercera, cruza los brazos y hace una cautivadora mirada a la cámara.

Natalia se robó los corazones de todos sus seguidores y dejó a más de uno encantado con su marcada figura. En la publicación la llenaron de comentarios como los siguientes: “Hermosa”, “única”, eres un ángel”.


Comentarios