Camila Cabello se bañó con vino y presumió su cuerpo con pequeño vestido

La cantante compartió algunas fotografías de la grabación de su video ‘Bam Bam’, con Ed Sheeran.

060322 Camila Cabello

Camila Cabello lanzó su más reciente sencillo ‘Bam Bam’ y ha cautivado a todos sus fanáticos mostrando su nueva faceta con una canción con ritmo de salsa. El video musical dejó a todos sus seguidores en las nubes ya que cautivó con su baile.

Mira también:  Camila Cabello emociona con su canción 'Bam Bam', junto a Ed Sheeran

En ‘Bam Bam’, Camila se muestra bastante orgullosa de sus raíces latinas y canta en español una parte. Muchos quedaron fascinados con la canción y ya se ha convertido en una de la favorita de los fanáticos.

Para celebrar que la canción salió y ha sido un éxito en todas las plataformas de música, Camila compartió una sensual galería de fotos. En las imágenes posa con su outfit del video musical, en el que aparece con un pequeño vestido de seda blanco.

En la primera imagen, posa de medio lado dejando ver su increíble cuerpo y espectaculares piernas. La segunda foto es tal vez la más atrevida, pues en el video ella empieza a bailar y se riega encima una botella de vino.

Te puede interesar:  Camila Cabello enamora a sus fans con fotos en bikini

Como el vestido es tan delgado se alcanza a ver que ella no llevaba brasier y en la imagen se transparenta todo su cuerpo. En la última, posa con todas las mujeres que aparecen en el video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

‘Bam Bam’

La última canción de Camila es en la primera que hace referencia a su relación con Shawn Mendes, y lo fanáticos pudieron notar que aún se respetan mucho. Pues no hace ningún tipo de comentario malo sobre su ex.

La cantante solamente dice que él había dicho que no le gustaba el océano y ahora está nadando. Luego de que terminaran, el cantante se fue de vacaciones y se filtraron imágenes de él surfeando.

También dice que cuando todo inició eran muy jóvenes y ya habían crecido. Además, que ella prometió quererlo toda la vida, pero ya había vendido su casa.



Comentarios