El actor ucraniano Pasha Lee perdió la vida el combate

El actor hizo parte de los doblajes de las películas ‘El Hobbit’ y ‘El Rey León’.

El actor ucraniano Pasha Lee perdió la vida el combate

El conflicto militar entre Rusia y Ucrania ha hecho que diferentes ciudadanos ucranianos dejen sus profesiones para defender a su país de la invasión.

El actor ucraniano Pasha Lee, conocido por ser la voz de los doblajes de ‘El Rey León’ y ‘El Hobbit’, tomó las armas la semana pasada para defender a su país y unirse a las Fuerzas de Defensa Territorial, sin embargo, de acuerdo con diferentes portales, la celebridad perdió la vida en combate.

Mira También: “GANAMOS LA GUERRA”: J BALVIN LUEGO DE QUE SU MAMÁ SALIERA DE UCI

De acuerdo con la información, Lee murió después de que las tropas rusas bombardearan la ciudad de Irpin el domingo 6 de marzo, cuando las fuerzas rusas abrieron fuego contra una ruta que se utilizaba para evacuar a los residentes de la ciudad hacia Kiev.

La muerte del actor, que publicó varias fotos de él con el uniforme del ejército en sus redes sociales y apoyando a los ucranianos, fue anunciada por el Festival Internacional de Cine de Odessa y confirmada posteriormente por el canal de noticias local TSN.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios