Farina regresa a la actuación en la película 'Flow Calle'

La artista colombiana lanzó una canción bajo el mismo nombre del film donde cuenta detalles de su personaje.

08032022 Farina

Después de años de dedicarse solo a la música, Farina regresa a la actuacón, pero esta vez con el protagónico en pantalla grande. Se trata de ‘Flow Calle’, donde interpreta a Yizelle, una colombiana que trabaja para ser reconocida en Santo Domingo.

En sus redes sociales, Farina ha demostrado que se siente emocionada con este proyecto, pues no es una historia alejada de su vida personal, por lo que sintió a su personaje en cada escena.

Te puede interesar:Kim Kardashian se cubrió con cinta amarilla para la Semana de la Moda en París

‘Flow Calle’ fue escrita por Andrés López, autor de producciones como ‘El cartel de los sapos y ‘El señor de los cielos’; dirigida por Frank Perozo; grabada en Puerto Rico y República Dominicana. Una historia que refleja la vida de los jóvenes con talento en los barrios humildes.

Antes del estreno de la película, la cual llega a las salas de cine el 24 de marzo en Puerto Rico y República Dominicana, y a países de Latinoamérica el 22 de abril, Farina lanzó una canción bajo el mismo nombre.

La canción ‘Flow Calle’ cuenta con elementos de rap que representan a Yizelle, el personaje de la colombiana en la producción, pero en el video de la canción sale con su característica esencia, llena de brillos y extravagantes looks.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic)

 


Comentarios