Natalia París presumió sus enormes encantos con foto sin ropa

La actriz se mostró desnuda y subió la temperatura de sus seguidores.

Natalia París presumió sus enormes encantos con foto sin ropa

Para nadie es un secreto que Natalia París es una de las mujeres más hermosas, talentosas y sensuales de Colombia. Su belleza, preocupación por cuidar el medio ambiente y forma de ser, ha hecho que millones de personas se enamoren de ella o estén al tanto de cada una de las cosas que comparte en sus redes sociales, en las que se ha mostrado sin tabúes.

A través de sus historias de Instagram, red social en la que la siguen más de 1 millón de personas, la modelo y DJ compartió una foto de espaldas en la que aparece desnuda y presume su cuerpazo desde un balcón.

Mira También: AIDA VICTORIA MERLANO REVELA QUÉ CIRUGÍAS ESTÉTICAS SE HA REALIZADO

Los redondos glúteos de la también empresaria fueron los que se llevaron la atención de la sugestiva foto, que hizo acelerar varios corazones.

“Hola tú”, fue el corto mensaje con el que Natalia París compartió la foto que ha sido llenada de elogios y piropos con comentarios como “Esta mujer es una obra de arte”, “me encanta como te ves”, “eres una mamacita”, “no, pero qué es esta belleza”, entre otros.

Recordemos que no es la primera vez que la colombiana se deja ver como Dios la trajo al mundo, pero cada vez que lo hace lograr sorprender a millones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios