“Me duele el alma”: Danna Paola enfrenta la pérdida de su abuelita

La artista compartió unas emotivas palabras en redes sociales que llamaron la atención de sus millones de seguidores.

03032022_ Danna Paola

Si hablamos de Danna Paola se nos vendrá a la mente sus canciones, actuaciones y looks fascinantes, de seguro nada frente a su vida personal ya que es de las artistas que intenta tener apartada su vida personal de la profesional y pública.

El contenido que constantemente Danna Paola comparte con sus más de 30 millones de seguidores no pasa desapercibido, son imágenes envidiables que destacan su belleza, logros de su carrera como cantante y de pasarela en diferentes destacadas alfombras, sin embargo, una de sus últimas publicaciones logró enternecer a más de uno.

La artista subió tres imágenes para anunciar la muerte de su abuelita, por quien en días pasados había pedido oraciones ya que se encontraba luchando contra el COVID-19. En la primera fotografía sale junto a ella, mientras que las otras dos son solo de la señora Chelo, una de su juventud y otra más actual.

Mira también: Las referencias de Shawn Mendes en la canción de Camila Cabello

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia”, comenzó en su mensaje Danna Paola, pues su abuelita falleció el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La intérprete de ‘Amor Ordinario’ agradeció en su mensaje a su abuela por todas las enseñanzas y el ejemplo de gran mujer que le dejó.

“Apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida (…) estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”, finalizó en su mensaje.


Comentarios