Las referencias de Shawn Mendes en la canción de Camila Cabello

La cantante rompió el silencio y habló de su ruptura con Shawn.

/ GettyImages

Hace unos días, Camila Cabello estrenó su canción 'Bam Bam' junto a Ed Sheeran en la que quiso plasmar su evolución personal, y la cual se encuentra en las primeras tendencias de YouTube.

Sin embargo, recientemente dio una entrevista para Apple Music, en la que contó inéditos detalles de este pegajoso tema musical, al que también quiso meterle sabor latino.

Te puede interesar: Camila Cabello se bañó en vino y presumió su cuerpo en pequeño vestido

La cantante decidió romper el silencio y habló de la ruptura con el también cantante Shawn Mendes: "Mientras estuvimos juntos simplemente pensaba: ¿Cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana? La terapia ayudó mucho. Mi enfoque ha cambiado desde entonces", empezó contando Camila. 

Además, mencionó que con el tiempo las prioridades cambian y es algo a lo que no deben temerle.

"Creo que a medida que envejeces las prioridades cambian y siento que ha sido así para los dos. Ambos empezamos a salir muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos, y eso a veces significa que tu carrera no tiene por qué ser tu prioridad principal", confesó.

Lee también: Dua Lipa calla a los 'haters' haciendo baile que fue criticado en 2018

Referencias de Shawn Mendes en 'Bam Bam'

Una de las más fuertes es un verso que al parecer está dedicado a él: "Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa", inicia la canción que ha sido interpretada por todos sus fanáticos como una dedicatoria a su expareja.

La pareja anunció el fin de su relación el pasado 8 de noviembre del 2021 y le rompió el corazón a millones de seguidores.

Por último, aseguró en la entrevista que todo su nuevo álbum habla de las experiencias, del aprendizaje de estas y de que "no necesita que las cosas sean perfectas para disfrutar la vida".


Comentarios