Mujer le quitó la vida a su novio mientras tenían intimidad

El macabro caso tiene consternados a los usuarios en redes sociales.

Mujer le quitó la vida a su novio mientras tenían intimidad

De acuerdo con la estación de televisión WBAY-TV, una joven de 24 años identificada como Taylor Schabusiness le quitó la vida a su novio Shad Rock Thyrion mientras tenían relaciones sexuales en una casa ubicada en Wisconsin, Estados Unidos.

El macabro caso, que tiene consternados a los habitantes de la ciudad, ocurrió luego de que la pareja consumiera metanfetamina un día entero y la joven “disfrutara asfixiar” a su pareja.

Taylor Schabusiness fue denunciada por la familia del joven de 24 años, que aseguró que la mujer “asfixió y luego decapitó a su pareja para dejar su cabeza en la casa familiar”.

Mira También: VIDEO: INDIGNACIÓN POR CASO DE MALTRATO ANIMAL EN UN CENTRO COMERCIAL DE BOGOTÁ

La joven de 24 años se ha mostrado muy tranquila frente a lo ocurrido, pues al ser interrogada sobre lo que había sucedido respondió: “Esa es una buena pregunta”.

La madre de Shad Rock Thyrion encontró la cabeza decapitada de su hijo en un balde en el sótano de su casa, luego de escuchar un portazo bajo las escaleras.

Según la información de las autoridades, cuando encontraron a Taylor Schabusiness tenía sangre seca en su ropa y les aseguró que "se iban a divertir tratando de encontrar todos los órganos" de su pareja.

La joven de 24 años ha sido acusada por homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado, tres cargos que seguro le darán cadena perpetua.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios