¡Maldito insecto! Aprende cómo enviar audios con la voz de ‘Vegeta’

¡Divierte a tus amigos y familiares!

¡Maldito insecto! Aprende cómo enviar audios con la voz de ‘Vegeta’

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más usadas alrededor del mundo. Por medio de ella se pueden enviar textos, fotos, gifs, videos, archivos y notas de voz, que recientemente se han vuelto en una tendencia por lo graciosas que pueden ser.

Diferentes plataformas web o aplicaciones sirven para alterar o editar audios, algo que han empezado a realizar diferentes usuarios para divertir a sus amigos y/o familiares.

El efecto de audio que se ha tomado WhatsApp recientemente es el de ‘Vegeta’, uno de los personajes del anime ‘Dragon Ball’, cuyo doblaje al español latinoamericano está a cargo de René García.

Mira También: OBJETOS INANIMADOS QUE COBRAN VIDA

¡Maldito insecto! Sigue el paso a paso para aprender cómo enviar notas de voz como ‘Vegeta’:

1. Para tener la voz de Vegeta no se necesita descargar una aplicación a tu Smartphone. Ingresa a la página FakeYou.com desde tu celular.

2. Facilita la información que te solicitan. En la primera categoría, escoge ‘Anime’ y después ‘Dragon Ball’. Cuando salga la categoría de ‘Voz’, busca la opción que diga ‘Vegeta’.

3. Ve al recuadro blanco para escribir lo que deseas escuchar con la voz del icónico personaje.

4. Dale clic al botón ‘Hablar’.

5. Después de unos momentos, deben aparecer los audios listos para reproducir y descargar.

En la página web también podrás realizar audios con las voces de otros queridos personajes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios