Dua Lipa y Henry Cavill derrochan romanticismo en foto de ‘Argylle’

Las celebridades protagonizarán la nueva película de acción.

Dua Lipa y Henry Cavill derrochan romanticismo en foto de ‘Argylle’

La estrella internacional de pop Dua Lipa realizará próximamente su debut en el cine de la mano del exitoso y talentoso actor Henry Cavill, con quien protagonizará ‘Argylle’, la nueva película de acción de Matthew Vaughn para Apple TV+.

La cantante y la estrella de The Witcher son los protagonistas del primer vistazo de lo que será la nueva producción, en la que también participarán grandes estrellas como como Bryce Dallas Howard, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, John Cena, Catherine O’Hara, Sam Rockwell, Bryan Cranston, entre otros.

Mira También: LAS REFERENCIAS DE SHAWN MENDES EN LA CANCIÓN DE CAMILA CABELLO

La película, que se lanzará en el segundo semestre de este 2022, contará la historia de Argylle (Henry Cavill), el “mejor espía del mundo” que se verá envuelto en una compleja aventura por el mundo.

En la primera foto del film se ve a la cantante pop con el cabello rubio bailando muy románticamente junto a Cavill, algo que nos da a entender que posiblemente serán pareja o tendrán un romance.

Dua Lipa se suma a la lista de cantantes y músicos que han decidido incursionar en el mundo del cine como Harry Styles, Dave Grohl, Rina Sawayama y más.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios