¡Ardiente! Megan Fox lució sensual atuendo y lo comparó con el tapiz de un sofá

La actriz no solo demostró que sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo, sino también que es muy divertida.

/ GettyImages

Parece que Megan Fox no solo es una de las mujeres más ardientes de todo el mundo, sino también es muy divertida. Así lo demostró en su última publicación de Instagram donde hizo una chistosa comparación.

La actriz publicó una imagen en la que luce un atrevido atuendo que resalta todos sus atributos, sus pechos, diminuta cintura y sus enormes caderas.

Fox siempre ha cautivado con su belleza y constantemente presume lo que Dios le dio.

Te puede interesar: Kim Kardashian se cubrió con cinta amarilla para la Semana de la Moda en París

Sin embargo, esta vez llamó la atención al comparar su outfil con un viejo tapiz de sofá. Además, acompañó su fotografía con un mensaje que divirtió a más de un internauta: "La abuela de todos tenía ese sofá...", expresó la reconocida actriz.

Es claro que sus fanáticos siempre reaccionan a las sensuales fotos que publica, pero en esta ocasión también se divirtieron con la imagen del sofá. De hecho, muchos aseguraron que su atuendo si se parece al tapiz.

Lee también: Courteney Cox olvidó gran parte de lo que vivió en 'Friends'

Por otro lado, en los últimos meses Megan ha sido tendencia en redes sociales, tras anunciar su compromiso con el rapero Machine Gun Kelly, con quien se ha visto muy feliz y enamorada.

Por si fuera poco, el músico le regaló un curioso y original anillo que no solo lleva diamantes, sino que la lastima en caso de que quiera quitárselo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)


Comentarios