Nicolás Arrieta denuncia presunta estafa promocionada por Yeferson y Cintia Cossio

El creador de contenido aseguró que aunque son sus amigos, no se quedará callado frente a las diferentes denuncias de usuarios en redes.

Nicolás Arrieta denuncia presunta estafa promocionada por Yeferson y Cintia Cossio

Por medio de su cuenta oficial de Youtube y algunas historias de Instagram, el creador de contenido Nicolás Arrieta, conocido por denunciar estafadores en Internet, publicó un video en el que denunció que varios seguidores de los hermanos Yeferson y Cintia Cossio aseguran que fueron víctimas de una estafa realizada por una de las marcas que los jóvenes promocionan a traves de sus redes sociales.

De acuerdo con Arrieta, que aseguró haber hablado con los colombianos e intentar que dejaran de promocionar la marca, más de 100 personas fueron engañadas por una empresa que supuestamente generaba ingresos a las personas que invirtieran en ella.

“Yo hablé con la hermana de Cossio, le dije ‘oye están estafando a la gente con eso’. Dijo que supuestamente había hablado con sus abogados y ellos dijeron que la compañía a la que le estaban haciendo publicidad era real. Resulta que no, captó el dinero de más de 100 personas y ahora nadie responde”, aseguró Arrieta, que en varias ocasiones se le ha visto junto a los Cossio, a quienes considera sus amigos.

Mira También: ¡MALDITO INSECTO! APRENDE CÓMO ENVIAR AUDIOS CON LA VOZ DE ‘VEGETA’

Nicolás asegura en el video que los hermanos Cossio hicieron caso omiso a las advertencias que él les hizo sobre promocionar ese tipo de empresas, que han recibido denuncias por estafa. Además, confesó que, aunque hacen obras sociales, no deberían engañar a sus seguidores.

“O sea, está bien que ayudes a los animales y a la gente, qué chévere. Pero, tumbarle los ahorros a tus pobres seguidores, presuntamente, es muy triste en serio. Conozco a esta gente, me cae bien, pero uno no se puede quedar callado con esto. La verdad es hipócrita estar subiendo videos de animales que monetizas en Instagram y Facebook, videos regalando plata y estar engañando a la gente en fondos de inversión y de pronósticos de apuestas”, dijo el creador de contenido, que confesó también haber sido contactado por esas marcas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios