Karol G visitó y cantó a las internas de la cárcel ‘El Buen Pastor’

La artista paisa fue en compañía de la fundación de la actriz Johana Bahamón.

Karol G visitó y cantó a las internas de la cárcel ‘El Buen Pastor’

Para nadie es un secreto que Karol G es una de las mujeres más exitosas y queridas dentro de la industria de la música. Su letras y ritmos han hecho que millones de personas se sientan identificadas con su música y empoderadas.

La artista paisa, junto a la actriz Johana Bahamón, que cambió la actuación por trabajar para el bienestar de las personas que están privadas de su libertad y creó la fundación ‘Acción interna’ visitaron la cárcel de Bogotá ‘El Buen Pastor’ para que las mujeres que están allí recluidas olvidaran por un momento las dificultadas y bailaran y cantaran las canciones de la ‘Bichota’.

La visita de Karol G a la cárcel quedó registrada en emotivas fotos en las que se ve lo bien que la pasaron las mujeres recluidas con la música de la colombiana.

Mira También: “ESTÁ LUCHANDO MUCHO”: TINI STOESSEL SOBRE EL DELICADO ESTADO DE SALUD DE SU PADRE

“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo💙! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio. Las fotos las pueden ver en 👉@fundacionaccioninterna Infnitas GRACIAS @karolg 💙💙💙💙”, fue el texto con el que se publicaron las fotos de la artista y la actriz junto a las internas.

A través de la fundación de Johana Bahamón, que cambió su vida luego de visitar una cárcel y compartir con las reclusas, se educa, capacita y prepara a diferentes reclusos que salen de la cárcel y se quieren reintegrar a la sociedad.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios