“Está luchando mucho”: Tini Stoessel sobre el delicado estado de salud de su padre

Con mucho “dolor”, la cantante anunció que pospondrá sus próximos conciertos hasta finales de mayo.

“Está luchando mucho”: Tini Stoessel sobre el delicado estado de salud de su padre

Tini Stoessel, la famosa cantante argentina, conmocionó las redes sociales con su más reciente comunicado publicado en su cuenta de Instagram donde habla sobre el delicado estado de salud al que se enfrenta su padre.

La joven detalló la situación por la que esta pasando su padre y anunció a sus seguidores que sus próximos conciertos tuvo que posponerlos, pues es un sueño que quiere cumplir junto a su padre, quien en este momento necesita estar rodeado de su familia.

Mira también: Leonardo DiCaprio y su millonaria donación a Ucrania, país donde nació su abuela

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”, escribió la cantante.

Mira también: Evaluna: 10 datos curiosos sobre la cantante venezolana

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar en la publicación, “mucha fuerza Tini, te abrazo”, “vamos Tini, mucha fuerza, van a salir de esta”, “saldrá adelante”, “estamos orando por él”, “mucha fuerza Tini. Sabes que adoro a tu papá y estoy seguro de que se recuperará muy pronto”, “te envío el abrazo más fuerte”, “mucha unión y fuerza”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya suma más de 551.000 ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

 


Comentarios