Kourtney Kardashian enciende las redes con candentes fotos de sus ‘melones’

La empresaria dejó a más de uno pidiendo más con su increíble y redonda retaguardia.

130322 Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian subió la temperatura en redes sociales con unas fotografías en las que presume su espectacular figura. Muchos de los usuarios comentaron que desearían ser Travis Barker, su prometido.

Mira también:  Kourtney Kardashian se robó la atención al posar con solo pantys sobre su cama

En una galería que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Kourtney mostró su trabajado trasero y muchos le dijeron que, si tuvieran que calificarlo, sería un sólido 10. La primera imagen, enloqueció a los usuarios, pues las protagonistas son sus nalgas.

En la imagen, Kourtney posa de espaldas con un saco grande y un vestido de baño enterizo, pero nadie pudo desviar su mirada de la retaguardia de la empresaria. Además, también presumió su amor con Travis Barker.

Compartió un video en el que ella está también de espaldas y él hizo lo que todos sus seguidores quisieran. El cantante aprovechó y tocó desde el primer segundo las nalgas de su pareja.

Te puede interesar:  Revelan cómo se vería Kourtney Kardashian llena de tatuajes

Todos los seguidores de Kourtney se rindieron ante su belleza, rápidamente se volvió tendencia en redes y recibió miles de comentarios de fanáticos enamorados.

“La mujer más sexy”, “lo más interesante para mirar”, “nos está dando lo que necesitamos”, “si me estás intentando colocar celoso, lo lograste”, fueron algunos de los comentarios que la gente le dejó en la publicación.


Comentarios