Daniela Legarda sube la temperatura realizando famoso reto de Anitta

La joven aceleró corazones con el sensual baile de la brasileña.

Daniela Legarda sube la temperatura realizando famoso reto de Anitta

La artista urbana Anitta volvió tendencia en las redes sociales un sugestivo y complicado paso de baile al ritmo de su canción ‘Envolver’, el cual ha sido replicado por miles de usuarios que han puesto a prueba su fuerza, talento y sensualidad.

María Legarda publicó un video haciendo el famoso twerking mientras su hermana Daniela la observaba, algo que hizo que varios de los seguidores de las influencers aseguraran que ella era la “hermana inocente”.

Daniela Legarda no quiere ser la “hermana inocente” y para demostrarlo se animó a bailar en una barbería llena de hombres.

Mira También: JESSICA CEDIEL SUBE LE TEMPERATURA LUCIENDO LENCERÍA DE ENCAJE NEGRA

“Lo hice en un lugar literalmente lleno de hombres, había como 50 hombres y los peor es que me dijeron ‘nunca hay mujeres aquí, pero hoy vinieron las esposas de esos manes’, qué pena. Yo tenía que hacerlo para probarles que yo no soy la hermana inocente”, reveló Daniela, que derrochó sensualidad haciendo el famoso twerking de Anitta.

“Y ustedes pensando que yo soy la hermana inocente. Mi hermana me retó y no pensó que lo iba a hacer. Si ustedes ven el #bts se mueren de la risa por los comentarios”, fue el mensaje con el que Daniela publicó el video bailando al ritmo de la brasileña.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios