Jessica Cediel sube le temperatura luciendo lencería de encaje negra

La presentadora colombiana puso a volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Jessica Cediel sube le temperatura luciendo lencería de encaje negra

Jessica Cediel es una de las celebridades colombianas que más interactúa con sus seguidores por medio de las redes sociales, en las que comparte su día a día y diferentes imágenes que han puesto a suspirar a más de uno en varias ocasiones.

Por medio de su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 9 millones de personas, la presentadora colombiana mostró a través de un corto video por qué es una de las mujeres más hermosas, sensuales y queridas de nuestro país.

Mira También: KOURTNEY KARDASHIAN ENCIENDE LAS REDES CON CANDENTES FOTOS DE SUS ‘MELONES’

En las imágenes, la bogotana luce lencería negra de encaje mientras presume su cuerpazo y cabello, que estaba siendo arreglado por uno de sus estilistas.

“Sometimes I feel broken and can’t get fixed…(en español: a veces me siento rota y no se puede arreglar)”, fue el mensaje con el que Jessica publicó el video, que como era de esperarse, ha sido llenado de elogios para la colombiana con comentarios como "ay Dios", "deberías subir más contenido de este", "eres un ángel", entre otros.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios