Luisa Castro presume su cuerpazo con fotos en el mar

La joven colombiana enamoró a sus seguidores con las imágenes.

Luisa Castro presume su cuerpazo con fotos en el mar

Luisa Castro es una de las jóvenes colombianas más populares en las redes sociales. Las fotos y videos que comparte han hecho que millones de personas se cautiven con su belleza y forma de ser.

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 5 millones de personas, la joven publicó una serie de fotos y videos en las que mostró cómo está pasando unos días de descanso en la playa.

Mira También: DANIELA LEGARDA SUBE LA TEMPERATURA REALIZANDO FAMOSO RETO DE ANITTA

En las imágenes, la joven que ha sido relacionada románticamente con el cantante paisa Reykon, luce un pequeño traje de baño de color negro con una salida de color blanco que dejaron al descubierto su cuerpazo y moldeados glúteos.

Como era de esperarse, la foto subió la temperatura de los seguidores de Luisa que no dudaron en elogiarla con comentarios como “La más linda de todas”, “la mejor”, “mi amor platónico”, “encanto de mujer”, “belleza pura”, “princesa”, entre otros.

Con el material, Luisa promocionó su página web de contenido exclusivo por suscripción en el que comparte ardientes videos y fotos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios