Yailin ‘La Más Viral’ es furor en redes por su erótico baile a Anuel AA

La cantante provocó todo tipo de reacciones con su twerking en plena discoteca.

Yailin ‘La Más Viral’ es furor en redes por su erótico baile a Anuel AA

Yailin ‘La Más Viral’ como se conoce en las redes sociales, dio un saltó a la fama tras convertirse en la pareja del famoso cantante Anuel AA, quien fue pareja de Karol G por varios años, una de las mujeres más grandes y exponentes del género urbano.

La joven de 21 años sigue sorprendiendo en las redes sociales, pues en sus más recientes historias de Instagram se le ve bailando muy sensual y haciéndole twerk sobre la pelvis a su pareja mientras compartían en una discoteca, ella llevaba un diminuto short que destacaba sus enormes glúteos.

Mira también: Jessica Cediel sube le temperatura luciendo lencería de encaje negra

El video se ha compartido en diferentes cuentas de la misma red social, donde cientos de usuarios no paran de hablar sobre este, de hecho, la misma Yailin lo compartió en su perfil de Instagram y lo acompañó con emojis.

Por supuesto los miles de internautas no han dudado en reaccionar y dejar sus comentarios, “ya se porque Anuel la ama tanto”, “véalo ahí, el amarre”, “demostrado que Anuel esta enamorado de su simpatía”, “es que yo no puedo hacer otra cosa que reírme”, “que mal se ven la verdad”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de tres millones de ‘likes’.


Comentarios