Niños ucranianos son recibidos con aplausos en su primer día de clases en Italia

El momento quedó registrado en video y ha logrado emocionar a más de un internauta que se ha encargado de convertirlo en viral.

15032022_viral niños ucranianos aplaudidos

Las imágenes esperanzadoras tras la guerra iniciada por Rusia, que ha desatado la huida de más de 2,2 millones de ucranianos de su tierra, siguen cautivando las redes sociales y llenando de sentimientos a los usuarios.

En video quedó captado el momento en que dos niños refugiados ucranianos llegan a su primer día de clases en una escuela de Italia y son recibidos con aplausos por estudiantes y docentes. Los integrantes de la institución se reunieron en la entrada principal para darle la bienvenida a sus nuevos compañeros.

Mira también: Karol G visitó y cantó a las internas de la cárcel ‘El Buen Pastor’

Los hermanos Dmitri, de 10 años, y Victoria, de 8 años, fueron recibidos emotivamente en el instituto Don Milani en Nápoles, con banderas nacionales ucranianas amarillas y azules.

Este no es el primer caso que logra emocionar a los internautas de diferentes partes del mundo, días atrás, en otra escuela italiana dos huérfanos ucranianos recibieron una especial fiesta de cumpleaños luego de huir de su país.

Te puede interesar: TikTok: Nuevos fantasmas que se ven en sus videos

Aproximadamente 35.000 refugiados ucranianos han entrado a Italia, la mayoría a través de la frontera nororiental con Eslovenia.

Este es el video del especial momento:


Comentarios