Dani Duke sube la temperatura bailando sensualmente con sugestivo atuendo

La creadora de contenido cautivó a sus seguidores con las atrevidas imágenes.

Dani Duke sube la temperatura bailando sensualmente con sugestivo atuendo

Dani Duke es una de las creadoras de contenido más populares en las redes sociales. Su contenido, interacción con usuarios y diferentes dinámicas han hecho que se vuelva en unas de las colombianas con más seguidores en sus plataformas, en las que no duda en mostrar su lado más atrevido y sensual.

Por medio de la dinámica ‘Preguntas/Respuestas’, que constantemente realiza en sus historias de Instagram, la joven paisa les dijo a sus seguidores que “charlaran un rato” y le preguntaran diferentes dudas sobre su vida, gustos y/o trabajo.

Mira También: ANITTA SIGUE PROVOCANDO SUSPIROS CON SU SENSUALIDAD ‘A FLOR DE PIEL’ EN MINIFALDA

Uno de los seguidores de la colombiana le preguntó cuál era su canción favorita y ella, sin dudarlo dos veces, se mostró muy sexy bailando frente a la cámara ‘Ropa Interior', tema de Mike Bahía feat. Maxiolly y Blessd.

En las sugestivas imágenes, en las que sacó su lado más sensual y atrevido, Dani Duke luce pantys en hilo. un bralette negro con encajes y un sensual liguero, atuendo que subió la temperatura de los usuarios.

Como era de esperarse, la joven despertó todo tipo de sentimientos dentro de sus fanáticos, que no dudaron en expresarle su admiración.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios