Anitta sigue provocando suspiros con su sensualidad ‘a flor de piel’ en minifalda

La artista puso a volar la imaginación de su fanaticada con su particular atuendo.

Anitta sigue provocando suspiros con su sensualidad ‘a flor de piel’ en minifalda

Anitta, la famosa cantante brasileña elevó la temperatura en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que presumió su escultural cuerpazo con un particular atuendo en el que enseña de más.

En la serie de fotografías se ve a la cantante posar al aire libre en un balcón, ella lleva un diminuto atuendo en el que deja ver más de la cuenta, pues su falda tiene unos escotes en sus glúteos que deja ver parte de sus glúteos.

Mira también: Yailin ‘La Más Viral’ es furor en redes por su erótico baile a Anuel AA

Además, lleva un diminuto crop top con el que destaca sus sensuales atributos, su color de piel y su hermoso maquillaje, por supuesto los usuarios no paran de llenarla de elogios.

Los comentarios de su última fotografía fueron inmediatos, “que cuadros tan sensuales”, “eres demasiado hermosa”, “el que tenga que presuma”, “uff todo te luce”, “me encanta todo lo que haces”, “eres divina”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 592.000 ‘likes’.

Mira también: Karol G presumió su sensual tatuaje con profundo escote

Es importante mencionar que la artista ha estado en la mira de miles de internautas, luego de volverse viral en las redes por su ‘reto’ en el que baila ‘Volver’ su más reciente sencillo, esta coreografía consiste en mover los glúteos de manera circular hasta llegar al suelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

 


Comentarios